Vietnam, una de las joyas del sudeste asiático. Tierras que arrastran culturas milenarias y que han soportado duros tiempos pasados. Pueblos valientes que han sabido conservar su autenticidad pese a los cambios acelerados de su historia…
Uno de esos lugares en el mundo en el que el sol brilla con más intensidad mostrando orgulloso sus paisajes montañosos, sus bosques tropicales impenetrables y en el que la lluvia cae recia para alimentar a los ríos y lagos, pintando horizontes dignos de postal.
Y en pocos meses, más cerca y más cómodo: a partir del 19 de diciembre Qatar inaugura el vuelo directo de Doha a Da Nang. Justo antes de llegar a Da Nang está el Paso de las Nubes, llamado así porque descansan plácidas sobre la cima de las montañas.
Da Nang es la puerta de entrada al centro de Vietnam. Urbe costera, moderna y que, a la vez, ha sido capaz de mantener la esencia de los pueblos de antaño mezclando razas, culturas y estilos arquitectónicos. Se encuentra bañada por playas únicas y está rodeada de nada menos que de tres Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO: la ciudad Imperial de Hue, la antigua Hoi An y el Santuario de My Son.
¡Bienvenidos a la selección NUBA de imprescindibles en Vietnam! Un paseo por las nubes exclusivo, en privado y a medida, para vivir y empaparte de un Vietnam diferente.
Pasión aventurera: Desata tu espíritu explorador en un recorrido de 4 días durmiendo en la cueva más grande del mundo, Hang Son Doong, en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke-Bang en pleno centro de Vietnam. Rodeada de exuberante naturaleza tropical se abren paso más de 5 kilómetros escondidos bajo tierra con más de 3 millones de años, una maravilla intacta que te dejará boquiabierto. Estalagmitas de 80 metros, una selva escondida en la que habitan serpientes y monos, un río que recorre toda la cueva y paredes con huellas del pasado. Una puerta al centro de la tierra recubierta de nubes y adornada con el silbido de un río…
Un toque de nostalgia: Trasládate a principios del siglo pasado y recorre los alrededores de Hoian en moto con sidecar. Lugares que mantienen su personalidad y belleza evocadora como si estuvieran al margen del tiempo: hermosos arrozales, zonas rurales de las tierras de los Cham, locales con sus sombreros cónicos ‘nón lá’, bicicletas que transportan a toda una familia, farolillos de colores a la entrada de las casas… La auténtica y nostálgica tierra donde reina la serenidad y la paz.
Para los más sibaritas: Vuela cómodamente a Da Nang en la clase Business del Boeing 787 de Qatar Airways, también llamado el Dreamliner , compañía aérea reconocida por los premios Skytrax como la línea aérea con mejor clase Business del mundo. Dispone de amplios espacios en cabina, suites con asientos modulares que se adaptan a cada tipo de familia y a tus necesidades, las ‘Qsuites’ y un servicio a bordo exquisito. Más no se puede pedir.
Esto es solo un ‘aperitivo’…si quieres conocer más experiencias a medida y en privado consulta nuestra web