Un Viaje a la Transformación. Una gran velada al aire libre, bajo el verdor de sus árboles iluminados, al ritmo de la mejor música, organizada para los mejores clientes, amigos y colaboradores del Grupo NUBA.
NUBA ha sufrido una gran transformación. La que en sus orígenes fue una pequeña agencia de viajes expedicionarios y de aventura (su nombre proviene de una tribu del norte de Sudán) se ha consolidado hoy, tras sus últimas adquisiciones especializadas en servicios premium, en la compañía líder en el segmento del turismo de lujo en España.
El lugar que escogimos en esta ocasión para sorprender a nuestros clientes fue el Real Jardín Botánico de Madrid. El entorno perfecto donde se idearon los primeros viajes expedicionarios (y con la temperatura más agradable en estos últimos días en la capital!!), para que nuestros invitados disfrutaran de un verdadero viaje de transformación que difícilmente podrán olvidar.
Hadas del bosque, duendes saltarines y bailarinas mariposas surgían bajo el verdor de la vegetación danzando por sus rincones y entregando a los asistentes mensajes sobre el poder transformador de los viajes. “Hay algo que cambia dentro de nosotros en cada uno de nuestros viajes. Es su poder transformador. Un viaje te cambia la vida y ya nunca volverás a ser el mismo”, aseguraba su Directora General, Ana Alonso.
El Grupo NUBA presentó sus próximos proyectos de expansión en el mercado latinoamericano, así como sus programas de RSC y de turismo sostenible, o como el que tiene previsto en África, donde construirá hoteles boutique en los que la parte gastronómica correrá a cargo de grandes restaurantes estrella Michelín, como Mugaritz y Dstage. “Somos absolutamente paranoicos con la diferenciación y la excelencia. Ofrecemos una atención al cliente continuada, desarrollamos un producto propio y creamos tendencia. La clave está en la escalabilidad, en industrializar el lujo”, comentaba a los medios Pablo del Pozo, Presidente del grupo.
Javier Veiga fue el encargado de presentar con un toque de humor el sorteo de los magníficos viajes a los distintos rincones del mundo que se entregaron por cortesía de las compañías aéreas LATAM Airlines, Air France KLM y Qatar Airlines y de los exclusivos hoteles Explora Atacama (Chile), Constance Lémuria (Seychelles) y Soneva Fushi (Maldivas).
NUBA colaboró y apoyó una vez más en su evento a El Sueño de Vicky, Asociación contra el cáncer infantil que iluminó el jardín con estrellas solidarias de Oliva Iluminación. “Nunca el Jardín Botánico de Madrid había tenido una noche tan estrellada. Iluminemos el camino del cáncer infantil a través de la investigación”, comentaba Laura García Marcos, presidenta de la asociación.
Todo ello, aderezado con la mejor gastronomía, originales puestos de degustación y cócteles traídos de todos los rincones del mundo, románticas fuentes decoradas por Inés Urquijo con tapices de flores silvestres inspiradas en la naturaleza cambiante y la elegante exposición fotográfica de Tommy Salas. Y, cómo no, la fiesta fue amenizada por la mejor música traída de Ibiza por la DJ y modelo internacional Cristina Tosio.
Más de 450 invitados, entre los mejores clientes del Grupo NUBA, amigos, colaboradores y los patrocinadores del evento: la compañía aérea Iberia, KBL Banca Privada y Aga Catering, hicieron posible esta gran noche. Así como rostros conocidos entre los que cabe destacar Marta Hazas, Fiona Ferrer, Marta Robles, Carmen Martínez Bordiú, Mónica Silva, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, Raquel Oliva, Felipe Cortina, María Fitz James, Marcos García Montes, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Cari Lapique y su hija Cari Goyanes o Almudena Lapique.
Consulta aquí todas las imágenes del evento
Como broche final de la noche, se obsequió a todos los asistentes con unas pulseras artesanales de mariposas diseñadas por la marca de joyas Eva Kay y productos para el perfecto kit de viaje de la marca de cosmética Kiehls.